Visitas recibidas

01 septiembre, 2012

Un tributo a Luis Royo

He querido estrenar mi blog con un gran artista. Una tarde de abril de 2010 navegando por internet, en busca de algo de inspiración, encontré un gran ilustrador español, Luis Royo. Sus dibujos me impactaron por su particular estilo y expresividad. En ese momento decidí investigar sobre él y encontré muchas ilustraciones y pinturas que me fascinaron de tal manera que quise imitar algunos de esas ilustraciones que había encontrado.
 
Al final realice tres dibujos a lápiz, tributo al gran trabajo de este hombre. El primero que lleve a cabo fue una ilustración un tanto apocalíptica de una chica en la oscuridad con los ojos rojos que transmitían inquietud y temor. Al igual que él, quise transmitir esos sentimientos y aquí esta el resultado.

Original de Luis Royo


Mi tributo


Aquí pongo el link de la página web del artista por si queréis entrar a echarle un vistazo.

 

10 comentarios:

  1. La verdad es que Luis Royo es uno de los monstruos de la ilustración. El realismo y la expresividad que consigue son increibles. Veo que tu blog es muy nuevo, pues bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un artista de pies a cabeza!A mi personalmente me encantan.Gracias por el recibimiento :)

      Eliminar
  2. Has apostado muy alto. Tu dibujo está muy bien.
    Saludos,
    Joker

    ResponderEliminar
  3. hola veronica gracias por el comentario, yo tambien soy fan de luis royo me encanta sus dibujos y esas mujeres que pinta como ves hice alguna, dede luego no como el tú lo haces muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son impresionantes sus ilustraciones.

      muchas gracias :),el tuyo también esta muy bien ^^

      un saludo.

      Eliminar

Escribe aquí :)